Política de Reembolso
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No hay cambios en accesorios (brochas, esponjas, cepillos y peines, espejos, pestañas, uñas postizas, organizadores, rizadores, tijeras, pinzas para depilar, sacapuntas, perfiladoras, limas, diademas y antifaces), productos cosméticos, de cuidado de la piel, y cuidado personal (en estos últimos tres casos solo aplicará en caso que se encuentren dañados o con fecha de caducidad vencida).
No se harán cambios, reposiciones ni devoluciones en los siguientes casos:
- Si el producto fue usado o abierto.
- Si el producto, empaque o etiquetas no son los originales o fueron manipuladas.
- Si el producto se encuentra alterado, rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.
- El producto fue adquirido con descuento, durante promociones, o regalos entregados en la compra de algún otros productos (podrían presentar algún desperfecto en el empaque del producto, más no en el contenido de este; por lo que no se aceptan cambios o devoluciones).
El uso de los productos adquiridos en Glowgetter Store son responsabilidad del cliente. Glowgetter Store no se hace responsable de consecuencias o reacciones que pudieran ocasionar dichos productos.
Se acepta cambio en las siguientes circunstancias:
PRODUCTOS DAÑADOS, EN MAL ESTADO O PEDIDO INCOMPLETO
Glowgetter Store tiene como principal objetivo que sus clientes se sientan 100% satisfechos en su experiencia de compra, por lo cual, si tu producto llegó a tus manos dañado, o en mal estado o incompleto, Glowgetter Store facilita su reposición.
Únicamente se hará reposición en mercancía de compras realizadas a través de www.glowgetter.com.mx o por nuestra cuenta oficial de Instagram @glowgetter.mx
Para iniciar con el proceso:
Notifica a nuestro equipo de atención a clientes a través del correo hello@glowgetter.com.mx en un plazo no mayor a 3 días hábiles, de lo contrario, desafortunadamente no podremos ofrecerle un cambio o reembolso.
En dicho correo solicite la reposición de su producto y junto con ello adjunte mínimo 3 fotografías donde se aprecie el producto dañado, equivocado, o en su caso, imágenes donde se pueda comprobar que llegó incompleto. Así mismo incluya su número de orden, recibo o comprobante de compra y una fotografía de su guía de rastreo pegada en el embalaje de su pedido.
Una vez analizado el caso, le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su cambio o reembolso.
Al ser aprobado Glowgetter Store cubrirá el gasto de envío haciendo llegar en un periodo no mayor a 15 días un producto nuevo, o faltante, igual al producto comprado con anterioridad siempre y cuando esté en existencia.
En caso contrario, reembolsaremos el valor de los artículos dañados o faltantes, al mismo método de pago utilizado inicialmente para hacer la compra (Mercado Pago, Paypal, Stripe o transferencia).
El costo de envío no es reembolsable, por lo cual se deducirá de su reembolso.
El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito/ débito o una cuenta PayPal/ Mercado Pago/ Stripe depende siempre de tu entidad bancaria. Para cualquier duda o aclaración te sugerimos comunicarte con tu institución financiera.
¡Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos!
Escríbenos a hello@glowgetter.com.mx
El PRODUCTO NO ES DEL AGRADO DEL CLIENTE
El producto deberá cumplir con los requisitos mencionados, estar en el empaque original cerrado y sellado, sin indicios de uso y sin daño de la envoltura original.
La devolución deberá realizarse en un periodo no mayor a 3 días hábiles, siendo empaquetado en su caja original. Los costos de envío para devoluciones por arrepentimiento de compra sin confirmación de daños o defectos serán responsabilidad del comprador.
Una vez tengamos la confirmación del recibimiento de la devolución físicamente en nuestro almacén y previa averiguación respecto a la integridad en el producto, le enviaremos un correo electrónico notificando el recibimiento del artículo devuelto. Así mismo también le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
En caso de que el producto devuelto cumpla los requisitos anteriores, usted obtendrá un cupón equivalente al importe pagado por el producto. Mismo que podrá canjear en otra compra en un período menor a dos meses a través de nuestra tienda online. Si el monto de la compra no excede el valor del código, dicha diferencia no será reembolsable. Puede estar sujeto a un mínimo de compra.
El valor del cupón no incluye el costo de envío, siendo este a cargo del cliente.
Nos interesa darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, por lo que, en caso de requerir los fondos, reembolsaremos el valor de los artículos devueltos, al mismo método de pago utilizado inicialmente para hacer la compra, en el transcurso de los 14 días posteriores a la recepción de tu paquete de devolución.
- Mercado Pago
Si pagaste con Mercado Pago te reembolsaremos el saldo en tu cuenta de Mercado Pago.
- PayPal
Si pagaste con PayPal, te reembolsaremos el saldo en tu cuenta de PayPal.
- Stripe
Si pagaste con Stripe, te reembolsaremos el saldo en tu cuenta de Stripe.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito/ débito o una cuenta PayPal/ Mercado Pago depende siempre de tu entidad bancaria. Para cualquier duda o aclaración te sugerimos comunicarte con tu institución financiera.
¡Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos!
Escríbenos a hello@glowgetter.com.mx