Preguntas Frecuentes (FAQ's)

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago manejan?

Tarjeta de crédito o débito: aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

PayPal: Paga con tu tarjeta de crédito o débito ligada a tu cuenta de PayPal.

Mercado Pago: Paga con tarjeta de crédito o débito, en efectivo o realiza una transferencia electrónica.

Tienda

¿Cómo realizar mi pedido en línea?

Realiza tu pedido directamente desde www.glowgetter.com.mx

Añade los productos que desees en tu carrito de compra.

Continúa al checkout y completa los datos correspondientes.

Selecciona tu forma de envío y método de pago de tu preferencia.

¡Listo! Recibirás a tu mail la confirmación de tu pedido y posteriormente tu número de rastreo.

 

¿Cómo hago válido un código de descuento?

Puedes ingresarlo en el checkout. Recuerda tomar en cuenta las condiciones de uso, así como el monto mínimo de compra y vigencia.

Los códigos no son acumulables con otras promociones.

 

¿Tienen tienda física?

Por el momento no contamos con tienda física, pero hacemos entregas locales en Tampico-Madero, Tamps. ¡Siempre puedes encontrarnos en nuestra tienda online!

Envíos

¿Qué paquetería utilizan?

Hacemos envíos a través de Redpack y Estafeta.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Realizamos entregas con diferentes servicios de paquetería, ¡para que elijas la que más se acomode a ti!

Redpack $119 MXN (1 a 2 días hábiles).

Estafeta $180 MXN (1 a 2 días hábiles).

¡Obtén tu envío gratis (Redpack Express) en compras mayores a $1,199 MXN!

* El total de compra se considera después de haber aplicado descuentos
o promociones.

Recuerda que el plazo de entrega depende del tipo de envío.

Servicios de paquetería pudieran presentar demoras, por lo que
Glowgetter Store no se hace responsable.

 

¿Cómo obtener información de mi envío?

Para seguir el status de tu pedido puedes hacerlo haciendo uso de tu número de guía en el sitio web de la paquetería.

Una vez enviado, si necesitas información adicional, te sugerimos contactarte directamente a atención al cliente del servicio de mensajería; o bien, enviarnos un correo a hello@glowgetter.com.mx

Cancelaciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago, no se podrán realizar cancelaciones o solicitar reembolso.

 

Mi pedido llegó mal, incompleto o maltratado.

Te ofrecemos una disculpa. Envíanos un correo a hello@glowgetter.com.mx y daremos solución a tu caso lo antes posible.

Para más información consulta nuestra Política de Reembolso.

Productos

¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son 100% auténticos, con su empaque en perfecto estado y contenido intactos.